De la Tierra y el Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje  Admin Miér Jun 17, 2009 12:33 pm

Las Normas del Foro son de obligada lectura para todos los participantes.

- Preséntate cuando llegues al foro. Es de buena educación presentarse cuando llegas a un sitio por primera vez Smile , tenemos un foro especial para las Presentaciones. Y a ser posible, pon tu nombre en el título de la Presentación. Si no posteas una presentación en un plazo razonable desde tu inscripción (una semana), se te enviará un aviso. Si continúas sin dar señales de vida en tres días se procederá al borrado de tu cuenta de usuario.
- Controla el uso de MAYÚSCULAS, ya que en Internet, los textos escritos completamente en mayúsculas son sinónimo de estar gritando, lo que puede considerarse una falta de respeto al resto de usuarios.
- Controla la ortografía y las normas gramaticales. No se permitirán mensajes tipo SMS, ésto es un foro de discusión, no un móvil, no te vamos a cobrar por letras escritas y se supone que tienes todo el tiempo del mundo para escribir y pensar lo que escribes. Se espera que los usuarios tengan una redacción medianamente aceptable, con puntos y comas cuando sea necesario, y escritos de una manera comprensible.
- Están totalmente prohibidas cualquier tipo de alusiones xenófobas o terroristas, así como la apología de las corrientes de pensamiento ultra. Su autor será avisado por la Administración y el mensaje será eliminado. Si continúas con este tipo de conducta, tu cuenta será eliminada.
- Queda totalmente prohibido hablar de política en el foro, para eso hay otros sitios mejores que éste, que al fin y al cabo es un lugar en el que se habla y se estudia una práctica religiosa y espiritual. Si se cuelga un mensaje de este estilo, procederé al borrado del mismo sin avisar.
- No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
- Queda prohibida la utilización de textos o imágenes que puedan considerarse pornográficos u ofensivos, así como cualquier enlace de este tipo. Los mensajes que entren en esta categoría serán eliminados y su autor amonestado. En caso de reiteración, se eliminará automáticamente la cuenta del autor.
- Trata de evitar la duplicidad de hilos y posts -utiliza el botón de Búsqueda que hay en la parte superior derecha. Aquellos hilos repetidos serán eliminados.
- Intenta poner un título adecuado a los hilos que abras. Se procederá a editar los títulos de los hilos que comiencen simplemente con una palabra tipo "Ayuda" o aquéllos que se titules con cosas tipo "no entiendo". Es mejor elaborar una pregunta completa, que indique la duda a la que se hace referencia "Ayuda con la palabra Vanatrú", por ejemplo.
- Respeta las opiniones personales de los demás. Prohibimos expresamente insultos, burlas o chistes sobre las otras personas de la discusión. Los autores serán amonestados, expulsándose inmediatamente dependiendo de la gravedad del asunto, o en caso de reincidencia en este comportamiento.
- Queda prohibido el lenguaje malsonante, vulgar o insultante. Este tipo de lenguaje será editado directamente.
- Se desactivarán las cuentas de los usuarios que estén inactivos durante más de tres meses.
- Nos reservamos el derecho de editar y eliminar aquellos mensajes que incumplan estas normas.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.