De la Tierra y el Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rowan ha llegado

+2
Saevör Ælfwynn
Rowan
6 participantes

Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Rowan ha llegado

Mensaje  Rowan Jue Jun 18, 2009 1:54 pm

Hola, yo soy Rowan tengo 27 años y vivo en Austria con mi marido y mis dos hijos (uno niño de 6 años y una niña de dos).

De mí decir que nací en un pueblo de Badajoz pero que me crié en el País Vasco, entre San Sebastián (desde los 40 días a los 6 años) y Vitoria (de los 6 años a los 21). Me considero donostiarra (de San Sebastián) y no puedo ir a España sin pasar por ver mi playa... la cual añoro mucho

Comencé a investigar sobre paganismo a la edad de 7 años, cuando murió mi abuelo paterno. Fue el 6 de enero de 1990, el día de Reyes... yo comencé a preguntarme porqué Jesús, que ya había recibido los regalos de los Reyes, no tenía suficiente y tenía que llevarse a mi abuelo... No he vuelto a aceptar regalos el día de Reyes. Recuerdo que ya en verano mis padres me explicaron que el abuelo se moría pero que no podía decírselo para no ponerle triste. Aquel agosto, al despedirme de él, cuando dijo: "Hasta el año que viene, niña", yo simplemente dije "sí, hasta el año que viene" sabiendo que nunca habría otro verano... De camino al pueblo, fui llorando bajo una manta hablando al abuelo, pidiéndole perdón por haberle mentido. Aquella noche le vi, de blanco diciéndome que me quería, que escuchó todo lo que dije y que tenía que irse, enía otras cosas que hacer. Mis padres siempre me dijeron que sería algo que soñé pero, es raro seguir recordando un sueño de cuando tenía 7 años... El caso es que en el entierro pregunté a mi prima de 9 años porqué el abuelo había muerto y me dijio "nada más morir el abuelo, en otra parte del mundo ha nacido un chinito, un negrito... es el abuelo que tiene que hacer feliz a otra familia". Comencé a creer en la reencarnación y a leer sobre el tema. Luego fue la mitología, astronomía... y poco a poco, sin darme cuenta, me creé mi propia religión. Hasta los 17 años, con Internet, no me di cuenta que había más gente así. Me encontré la palabra Wicca y leí muchísimo, era muy similar a la religión que yo me había creado...

Mi nick es serbal en inglés, el árbol que corresponde a mi fecha de nacimiento. Me gustaba ya desde hace tiempo debido a la saga de Las Brujas de Mayfair de Anne Compuesta por La Hora de las Brujas, La Voz del Diablo y Taltos cuya protagonista se llama Rowan Mayfair. Me gustó tanto el primer libro que una profesora de inglés me llegó a regalar un colgante con una piedra verde engarzada en plata como si fuese la esmeralda Mayfair... pero, no fue hasta el esbat de luna llena de julio 2008, que conoci en persona a Laghada y me reencontré con Valbörg tras más de tres años y me regaló un colgante con Luis, el ogham de mi mes celta y supe que era mi nombre pagano...



Entro aquí porque leí un poquito sobre los Vanir y quedamos en que son pacífucos pero hasta que le hinchan las pelotas, y como yo soy igual... siento curiosidad por ellos. Enhorabuena por el foro. Me gustaría un apartado donde se empiece desde cero para pillar una base...
Rowan
Rowan

Cantidad de envíos : 13
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Re: Rowan ha llegado

Mensaje  Saevör Ælfwynn Jue Jun 18, 2009 7:27 pm

Hola, Rowan, bienvenida Smile .
Pues a ver si hago algo en plan Vanatrú 101, que no lo había pensado y puede ser una buena idea. Si no, siempre puedes poner tus dudas en los apartados que vemas que se corresponden mejor con ellas. Pero ya te digo que seguro que mañana tenemos esa sección para empezar de 0 Razz .
Saevör Ælfwynn
Saevör Ælfwynn
Admin

Cantidad de envíos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Re: Rowan ha llegado

Mensaje  Laghada Jue Jun 18, 2009 11:18 pm

Bienvenida ^^. Estoy de acuerdo con lo del apartado "vanatrú for dummies" XD
Laghada
Laghada

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Re: Rowan ha llegado

Mensaje  sigurd Vie Jun 19, 2009 12:15 am

Bienvenida Wink
sigurd
sigurd

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Re: Rowan ha llegado

Mensaje  meripedes Vie Jun 19, 2009 1:27 am

Hola:

Secundo mocion de Vanatru para dummies What a Face

meripedes

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Re: Rowan ha llegado

Mensaje  Admin Vie Jun 19, 2009 3:11 pm

Pues ya lo tenéis puesto Very Happy .
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Rowan ha llegado Empty Re: Rowan ha llegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.