De la Tierra y el Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje por Iggdrasil

3 participantes

Ir abajo

Viaje por Iggdrasil Empty Viaje por Iggdrasil

Mensaje  macclaws Dom Jun 21, 2009 11:49 pm

Alguno que tenga experiencia ... tengo una pequeña duda. En un viaje chamanico , es un estado de vision (vamos , que no notas la diferencia con la realidad comun) o es como una meditacion guiada (que aunque es real , no pierdes la vista de la realidad habitual)...

Es que estoy empezando el libro de Harner , y me ha entrado la duda...

macclaws

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Iggdrasil Empty Re: Viaje por Iggdrasil

Mensaje  Saevör Ælfwynn Lun Jun 22, 2009 12:09 am

El libro de Harner lo que trata es el core-chamanismo, que no es chamanismo en sí, sin o que utiliza las técnicas chamanísticas para Viajar a nuestro interior. No es un viaje real a los Otros Mundos, sino a tus mundos internos. Con el core-chamanismo jamás te encontrarás nada raro ni problemático, todos los "espíritus" que te encuentres serán receptivos, etc. En un Viaje real a los Otros Mundos esto no suele ser tan fácil, la verdad, puedes encontrarte entidades que quieran fastidiarte, puedes encontrar espíritus que no te hagan ni caso, puedes perderte y tener X problemas que con el core-chamanismo no suceden, básicamente porque nunca sales de tu propio mundo interno.
No sé si me he explicado correctamente, vamos, pero si te queda alguna duda, dímelo e intentaré aclararlo un poco mejor.
Saevör Ælfwynn
Saevör Ælfwynn
Admin

Cantidad de envíos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Iggdrasil Empty Viaje por Iggdrasil

Mensaje  macclaws Lun Jun 22, 2009 12:15 am

Creo que lo he entendido. No es un viaje hacia otros planos , o contactando con fuerzas exteriores , sino con aquello que esta directamente conectado a ti no?Interesante. Igualmente , tiene conocimientos validos para el Seidr? O borro directamente el libro?

macclaws

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Iggdrasil Empty Re: Viaje por Iggdrasil

Mensaje  meripedes Lun Jun 22, 2009 12:02 pm

Creo que podria pasarmelo pq creo que esta bien para empezar. =)

meripedes

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Iggdrasil Empty Re: Viaje por Iggdrasil

Mensaje  Saevör Ælfwynn Lun Jun 22, 2009 8:15 pm

Pues mira, yo lo empecé y lo dejé después de echar un vistazo por encima. Hombre, la gente lo suele recomendar porque habla un poco en general sobre chamanismo, pero si no te interesa en chamanismo o el core-chamanismo, yo de tí pasaba de él, ya que está muy enfocado hacia lo que hacen los chamanes americanos (cosas como las maracas, que en Europa y Asia no se usan para nada, por ejemplo), o por lo menos esa es la impresión que me quedó a mí.
Saevör Ælfwynn
Saevör Ælfwynn
Admin

Cantidad de envíos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Viaje por Iggdrasil Empty Re: Viaje por Iggdrasil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.