De la Tierra y el Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relacion con los elfos.

2 participantes

Ir abajo

Relacion con los elfos. Empty Relacion con los elfos.

Mensaje  meripedes Mar Dic 08, 2009 2:00 pm

He estado pensando en lo elfos y como relacionarme con ellos. He leido por ahi que los elfos al reves que las hadas se ofenden si no aceptas regalos y otros pequeños detalles.

Mi pregunta es, Cque manera es la ams adecuada para relacionarse ocn los elfos?. Puede haber elfos en casa o estriamos hblando de otros seres?

meripedes

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Relacion con los elfos. Empty Re: Relacion con los elfos.

Mensaje  Saevör Ælfwynn Miér Dic 09, 2009 3:01 am

En las casas suelen habitar los husvættirs o house-wights, espíritus de las casas (similares a los landvættirs o land-wights). Luego, depende de con quién te topes -y hablo a nivel terrenal y de grupos Heathen- encontrarás diferentes visiones de lo que es un Alfar o Elfo. Muchos Heathen opinan que serían la contrapartida masculina de las Dísir o Idises, ésto es una especie de Ancestros venerables masculinos. Otros, y yo me incluyo entre ellos, te dirán que son una especie de contrapartida germano-nórdica a los Sidhe de la tradición celta.
Todo depende de cómo los veas tú. Puedes comenzar poniéndoles ofrendas de pan con miel en algún momento importante, como este próximo Jól/Yule. Y sí, tienen toda una serie de normas de conducta -al estilo de los Sidhe irlandeses- que es mejor conocer bien antes de intentar nada serio con ellos (o por lo menos así lo vemos los que pensamos ésto de ellos, los que opinan que son Ancestros masculinos te dirán otras cosas, más similares al trato con los Ancestros normales y las Dísir/Idises).
Saevör Ælfwynn
Saevör Ælfwynn
Admin

Cantidad de envíos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

Relacion con los elfos. Empty Re: Relacion con los elfos.

Mensaje  meripedes Miér Dic 09, 2009 11:29 am

yo aproveche Winter nigths para empezar a tratar con ellos y pongo ofrendas en el altar casero pero por lo que dices serna lo espiritus del hogar.

Por cierto yo los considero mis ancestros masculino pero all mismo tiempo otra cosa. No se. Rara que es una Razz Razz

meripedes

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Relacion con los elfos. Empty Re: Relacion con los elfos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.