De la Tierra y el Mar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asdasdasda

4 participantes

Ir abajo

asdasdasda Empty asdasdasda

Mensaje  asd Dom Dic 20, 2009 5:04 am

asd


Última edición por Elvanesti el Mar Feb 04, 2014 5:58 am, editado 1 vez

asd

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

asdasdasda Empty Re: asdasdasda

Mensaje  Saevör Ælfwynn Lun Dic 21, 2009 12:05 am

¿Consideras que tu altar es un templo de Freyr? No sé, un altar es un hogar para los dioses dentro de un propia casa, pero no es un templo, que sería algo más, por lo menos desde mi punto de vista -tú tampoco eres una sacerdotisa que guarde un templo, supongo. Pero si de todos modos tienes dudas al respecto y algo en tu interior te dice que no es adecuado -no sé cómo te sientes al respecto porque no lo dices claramente-, puedes probar con otras cosas que representen a Ullr como un lobo o un perro de caza -animales relacionados por muchos con Ullr-, un cono de conífera, una rama de algún árbol perenne, unos esquíes en miniatura (yo tengo unos de casa de muñecas porque me gustó más esa idea que la típica del arco o la flecha), o un simple arco en miniatura que puedas elaborar con una cuerda y una ramita (el arco en sí no sería un arma exactamente, porque el arco no es lo que mata). Pero vamos, que una cosa es montar tu altar con representaciones de los dioses y otra distinta es un templo, creo yo, que es algo más.
La decisión al final es tuya, sobre lo que te apetezca poner, lo que veas que para tí está representando a ese dios o a esa diosa en particular, y lo que realmente te haga sentir a gusto contigo misma.
Ya nos contarás al final qué has decidido.
Saevör Ælfwynn
Saevör Ælfwynn
Admin

Cantidad de envíos : 107
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2009

http://vanadottir.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

asdasdasda Empty Duda sobre la decoracion de mi altar

Mensaje  macclaws Mar Dic 22, 2009 12:38 pm

Prueva con una rama de tejo. El hogar de Ullr es el valle de los tejos , y al ser la mejor madera para arcos , es bastante simbolico. Y si , un arco es un arma. Pero no creo que al padre de los animales y el bosque le moleste una flecha , pero eso lo tienes que decir tu. Pero vamos , que tienen razon , no es lo mismo un altar que un templo. Si lo vas a dedicar a un dios , hazlo a UN dios , no a varios. Si quieres honrar a los dioses , hazlo con el corazon. Con respeto por todos por igual. No se como expresar lo que quiero decir , pero creo que deberias plantearte que es el altar para ti , y como enfocarlo desde ese punto de vista. Si quieres hacer a Frey el principal y los demas secundarios... no se , no me parece correcto. Pero es tu altar , y si tu corazon lo dice , es porque asi tiene que ser.

Esta es solamente mi opinion. Sigue lo que te dicte el corazon.

macclaws

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

asdasdasda Empty Re: asdasdasda

Mensaje  asd Mar Dic 22, 2009 7:19 pm

asd


Última edición por Elvanesti el Mar Feb 04, 2014 5:58 am, editado 1 vez

asd

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

asdasdasda Empty Re: asdasdasda

Mensaje  meripedes Lun Ene 18, 2010 1:56 am

Mi Altar empezo siendo la mitad de mie critorio y ya ocupa todo el espacio. He ido agregando cosas segun sentia que debian estar ahi no me pare mucho apensar en que queria hacer segun me salio del corazon. Lo unico que he tenifdo encuenta es no tenr elemento de hierro por si asutaban a alguien.

meripedes

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

asdasdasda Empty Re: asdasdasda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.